lunes, 28 de julio de 2008

Eventos



Realizó su primera convención de ventas
















La ciudad de Mar del Plata fue el escenario elegido para celebrar la primera convención de ventas.
El evento se desarrolló el miércoles 15 de mayo en el Hotel SPA República de la ciudad costera y fue el primer encuentro de todos los vendedores de la nueva empresa que, con más de 30 sucursales en todo el país, es líder en la comercialización de insumos agropecuarios.

“Apuntamos a que Agros siga creciendo y continúe siendo líder en su rubro. Ese es nuestro objetivo”, señaló Luís Calvo, director de AGROS soluciones y fundador de Ciagro. El encuentro también sirvió para presentar el directorio y la organización gerencial de la empresa, en donde se pudo apreciar el salto que AGROS está realizando, dejando atrás la empresa familiar y volcándose hacia una empresa totalmente profesionalizada en todos sus niveles, especialmente en los niveles gerenciales con personal altamente capacitado.

Para el año 2008 AGROS Soluciones realizará importantes inversiones en logística, distribución y tecnología. También invertirá en desarrollo de nuevos productos, con nuevas moléculas que serán evaluadas en sus campos experimentales por su departamento técnico

Con sucursales en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Pampa, Salta, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones; AGROS Soluciones brinda una respuesta integral a todas las necesidades del hombre de campo, incorporando día a día nuevos productos y mejores servicios. A su vez, contribuye permanentemente a la introducción de nuevas tecnologías en el sector agropecuario, con una planta formuladora propia y los más exigentes controles de calidad, acortando así la cadena comercial.
AGROS Soluciones es la continuación de Ciagro, compañía con más de 30 años de trayectoria que nació como una pequeña empresa veterinaria en el Nordeste argentino y que durante tres décadas trabajó y creció junto al productor agropecuario, contribuyendo al desarrollo de la actividad agrícola-ganadera de la región. Ahora Ciagro SRL, se transforma en AGROS Soluciones para seguir progresando junto al productor agropecuario.


Somos el equipo AGROS Soluciones


No hay comentarios: