lunes, 11 de agosto de 2008

AGROS lanza su promoción 2008

AGROS Soluciones, la nueva empresa de Ciagro presentó su nueva promoción Viaje con Agros. El objetivo de la misma consiste en premiar la confianza de los productores en la calidad de los productos de la empresa.
Lo importante es que no interviene el azar, los viajes son consecuencia directa de las operaciones comerciales.

Muchos de los clientes han hecho de esta promoción un clásico, pues se viene haciendo desde hace varios años, cambiando el destino de los viajes que se realizan cada año.

Para Viaje con Agros se han elegido tres destinos: Mendoza, Brasil y República Dominicana.
La promoción tendrá dos vencimientos, adecuados a las características productivas de las regiones donde AGROS tiene sus sucursales. La información completa está disponible en la página de la empresa
www.agrosoluciones.com.ar



















Sobre Agros
AGROS Soluciones, con más de 30 sucursales en todo el país que comercializan insumos agropecuarios, es la compañía líder de la República Argentina en su rubro.
Con puntos de venta en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Pampa, Salta, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
AGROS Soluciones brinda una respuesta integral a todas las necesidades del hombre de campo, incorporando día a día nuevos productos y mejores servicios.AGROS Soluciones es la continuación de Ciagro, compañía con más de 30 años de trayectoria que nació como una pequeña empresa veterinaria en el Nordeste argentino y que durante tres décadas trabajó y creció junto al productor agropecuario, contribuyendo al desarrollo de la actividad agrícola-ganadera de la región.

No hay comentarios: