lunes, 27 de octubre de 2008

Luis Calvo en La Nacion

El sábado 25 de octubre pasado, salió en el diario La Nación, un artículo sobre el establecimiento Rio Muerto en el Impenetrable, provincia de Chaco.
Junto a la nota técnica, hay un pequeño reportaje a Luis Calvo. Aquí transcribimos el texto publicado.

Una firma que crece

Luis Calvo es uno de los propietarios del establecimiento Río Muerto y fundador de la empresa de agroinsumos Ciagro. Respecto de esta última, se trata de una compañía que está en plena renovación de su imagen y nombre.
"Hemos elegido para esta nueva etapa girar nuestra operatoria comercial bajo la denominación Agros Soluciones, una empresa de Ciagro. Con este nombre ya estamos operando en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, Cuyo y Río Negro. En las regiones del NOA y el NEA, donde comenzamos, mantendremos nuestro nombre Ciagro hasta enero de 2010. En esa fecha cambiaremos definitivamente nuestro nombre por Agros, Productores de Soluciones", dijo Calvo.
Según comentó el directivo de la compañía, el cambio de nombre buscar darle denominación a un nuevo proyecto de cobertura nacional, "basado principalmente en tecnología, logística, profesionalización y asistencia técnica".
"Agros está presente en la mayoría de las provincias agrícolas, contando con 33 sucursales con sus respectivos depósitos totalmente enlazados vía satélite (tienen información de stock en tiempo real)", comentó Calvo.
En la empresa, la asistencia al productor y la transferencia de tecnología a campo se brinda con un plantel de 50 profesionales, entre ingenieros agrónomos y veterinarios. En materia de insumos, la compañía posee en la provincia de Buenos Aires un laboratorio y planta de formulación propia.

No hay comentarios: